lunes, 24 de septiembre de 2012

CARMEN GUERRA HOSTIGA A SAN LORENZO

La Concejala de Distrito Dña. Carmen Guerra una vez más hostiga a la Asociación de Vecinos Lugar de Lugarejo, en esta ocasión y tras la pregunta realizada por Santos, Presidente de dicha asociación, el pasado 21 de septiembre en la Junta de Distrito que "NO VA A PERMITIR QUE EL CENTRO CÍVICO DE SAN LORENZO SEA TU CHIRINGUITO".

Tras las duras palabras de la Presidente de la Junta de Distrito, el compañero Santos, le contesta "que se lea la Ordenanza Municipal de los Centros Civicos y que una vez más se olvida que es la representante Municipal del Ayuntamiento de Las Palmas en el Distrito Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya y que es ella la que se encuentra al servicio de los/as ciudadanos/as y representantes de entidades vecinales y no la Presidenta de una Asociación de Vecinos para que sea la que gestione el Centro Cívico de San Lorenzo sin contar con los colectivos vecinales y la propia Asociación de Vecinos. Parece que quedó frustrada en su etapa como tal y quiere hacer lo que no hizo en su día de Presidenta de la AA. VV. Lomo Los Frailes.  Siga usted así, está dividiendo aún más si cabe a esa Participación Ciudadana que representa y que no existe ya que no ha convocado ni una sola reunión con los colectivos en más de un año que lleva gobernando tan siquiera contesta a las demandas vecinales. Se le olvida que las Asociaciones de Vecinos de donde usted se formó y salió como política de su Partido son las que llevan la voz del pueblo y las que gestionan los problemas comunes ante la administración por que son quienes los conoce como nadie por el acercamiento a los vecinos de ahí que también necesite un espacio el cual se le ha solicitado durante tantos años en el Centro Cívico de San Lorenzo para seguir atendiendo las demandas vecinales y como no dinamizar el Centro con sus propias Actividades".

"EL PUEBLO DE SAN LORENZO EN CONTRA DE LA POLÍTICA DE IMPOSICIÓN DE LA CONCEJALA CARMEN GUERRA"Ver más



Foto: La Concejala de Distrito Carmen Guerra una vez más apostiga en contra de la Asociación de Vecinos Lugar de Lugarejo ya que una vez más y ésta vez lo dijo muy claro en la última junta de Distrito celebrado el 21 de Septiembre "NO VOY A PERMITIR QUE EL CENTRO CÍVICO DE SAN LORENZO SEA TU CHIRINGUITO" Palabras de la Presidenta de la Junta de Distrito hacia el Presidente de la Asociación de Vecinos de San Lorenzo el Sr.Santo que le contesta que se lea la Ordenanza Municipal de los Centros Civicos y que una vez más se olvida que es la representante Municipal del Ayuntamiento de Las Palmas en el Distrito V al servicio de los ciudadanos y representantes de entidades  vecinales y no la Presidenta de una Asociación de Vecinos para que sea la que gestione el Centro Cívico de San Lorenzo sin contar con los colectivos vecinales y la propia Asociación de Vecinos, parece que quedó frustrada en su etapa como tal y quiere hacer lo que no hizo en su día de Presidenta de la AV.Lomo Los Frailes con lo que si gestiona todos los centros cívicos de la ciudad como lo hace con el de San Lorenzo sin tener en cuenta a los Colectivos Vecinales quizá la nombren pregonera de las fiestas de la ciudad. Siga usted así está dividiendo aún más si cabe a esa Participación Ciudadana que representa y que no existe ya que no ha convocado ni una  sola reunión con los colectivos en más de un año que lleva gobernando tan siquiera contesta a las demandas vecinales.
Se le olvida que las Asociaciones de Vecinos de donde usted se formó y salió como política de su Partido son las que llevan la voz del pueblo y las que gestionan los problemas comunes ante la administración por que son quienes los conoce como nadie por el acercamiento a los vecinos de ahí que también necesite un espacio el cual se le ha solicitado durante tantos años en el Centro Civico de San Lorenzo para seguir atendiendo las demandas vecinales y como no dinamizar el Centro con sus propias Actividades. "EL PUEBLO DE SAN LORENZO EN CONTRA DE LA POLÍTICA DE IMPOSICIÓN DE LA CONCEJALA CARMEN GUERRA"
FOTO. Imagen del Centro Cívico de San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario