martes, 11 de diciembre de 2012

El Distrito Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya pide la reprobación de Carmen Guerra como Concejala de dicho distrito.

Imagen. Santos López, Presidente de la Federación registrando el documento de reprobación de la Concejala de este distrito, Dña. Carmen Guerra.

  • La Federación traslada el malestar existente entre los vecinos y vecinas del Distrito al máximo responsable del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria D. Juan José Cardona.
  • Santos López afirma que “el ninguneo y desprecio con la que trata Dña. María del Carmen Guerra a las asociaciones hace que la situación sea insostenible, por ello solicitamos su reprobación”

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de diciembre de 2012. En el día de ayer, la Federación de Asociaciones de Vecinos y Entidades Ciudadanas Las Medianías presentaban en las Oficinas Municipales de la Concejalía del Distrito de Tamaraceite – San Lorenzo – Tenoya un documento, respaldado por más de quince asociaciones, en el que se solicita la reprobación de la Concejala de dicho distrito Dña. María del Carmen Guerra Guerra.

Con la entrega de este escrito, la Federación traslada el malestar existente entre los vecinos y vecinas del Distrito al máximo responsable del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria D. Juan José Cardona, quien permanece pasivo ante las peticiones llevadas a cabo por los mismos.

Según palabras de Santos López, Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos y Entidades Ciudadanas Las Medianías, “el movimiento asociativo sufre constantemente el ninguneo y desprecio de Dña. Carmen Guerra, la situación es insostenible, por ello solicitamos su reprobación”.

Así mismo los diferentes colectivos se quejan que tienen una participación reducida y sin precedentes en las Juntas de Distrito, las cuales no alcanzan ni la hora de duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario