miércoles, 30 de enero de 2013

REUNIÓN CON EL PSC - PSOE de Las Palmas de Gran Canaria

En la tarde de ayer nos reunimos con los diferentes miembros de la Ejecutiva Municipal y los Vocales del Distrito del Partido Socialista de Las Palmas de Gran Canaria, a la misma también acudió Isabel Mena, anterior Concejala del Distrito Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya.

En dicha reunión la Federación de Las Medianías le trasladó al principal grupo de oposición las diferentes problemáticas de nuestro distrito, entre ellas una vieja reivindicación, el transporte. Además de este tema de especial importancia para la federación también le trasladamos la difícil situación por la que está pasando la participación ciudadana, una participación inexistente, en la que la actual Concejala del Distrito Dña. María del Carmen Guerra coarta el derecho a expresar los problemas de la ciudadanía, limitando el tiempo de participación y los temas a tratar en el único foro posible de debatir las diferentes problemáticas, en las Juntas de Distrito, juntas que se han quedado vacías de contenidos.

IMAGEN: Miembros de la Federación exponiendo la problemática existente.

IMAGEN: Miembros del PSC - PSOE y Respresentantes de la Fed. Las Medianías.

IMAGEN: Momento de la reunión

1 comentario:

  1. La verdad que al marcharme de la reunión después de más un hora, sólo me queda comentar que por parte de la Federación, lo bien que lo realizó el Partido socialista en el municipio de LPGC, y el comentario del amigo Miguel, con el tema del transporte...Me quedo con las palabras de cordura y realidad de Isabel Mena y José MIguel Dumpierrez. Les propongo que para próximas reuniónes con el resto de grupos políticos, los miembros políticos de la federación, se mantengan al margen partidistas y trabajen y hagan propuesta por el bien de los ciudadanos de esta jurisdicción.Aunque les duela, este territorio tiene su historia y ante todo respeto!!!

    ResponderEliminar